Carmocal es una compañía argentina con presencia en Latinoamérica, que brinda una amplia oferta de servicios para la gestión de envases industriales.

Fundada por Justo Carmona en 1955, Carmocal, nace en el seno de una empresa familiar de capitales nacionales. En la actualidad cuenta con más de 60 años en el mercado local y más de 15 años en el mercado brasilero, con la firma Carmocal Do Brasil.

Somos una empresa familiar con gestión profesional, que garantiza servicios de calidad y el cuidado del medio ambiente. Contamos con una importante presencia en la región y servicios de cobertura y calidad internacional. Nuestro equipo de gestión joven, profesional, calificado y dinámico es pilar fundamental de liderazgo para socios y empleados, lo que nos permite ser sumamente ágiles al momento de la toma de decisiones.

El logro empresarial de Carmocal se basa en el grupo humano que lo respalda y responde netamente a las inquietudes de sus clientes.

Trabajamos constantemente para aumentar la capacidad y la calidad de los servicios que ofrecemos. Además, contamos con la certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Nuestra misión: Asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes ofreciendo servicios de alta calidad que garanticen transparencia, profesionalismo, la preservación del medio ambiente y el bienestar y seguridad de nuestros empleados.

Nuestra visión: Ser reconocidos como la mejor empresa del segmento tanto a nivel local como internacional, destacándonos por nuestras políticas de gestión, tecnología de punta y el valor agregado de nuestros servicios.

Nuestros Valores: Servimos a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

Carmocal Isotanque